Connect with us

El 8 de febrero gobernador regional expondrá ante el consejo regional

Foto: Ancash Noticias

Áncash

El 8 de febrero gobernador regional expondrá ante el consejo regional

Morillo informará en detalle situación encontrada y luego dará a conocer la hoja de ruta para los próximos 4 años de gestión.

El consejero delegado Antonio Noriega Cortez anunció que el próximo 08 de febrero el gobernador regional de Ancash y sus funcionarios se presentarán ante el pleno del consejo regional a fin de dar a conocer el estado económico y administrativo que recibieron de la  gestión de Luis Gamarra Alor.

Noriega, refirió que esperan tener la información necesaria a fin de evaluar las acciones que se estarán adoptando más adelante, de encontrarse irregularidades verán que sancionen a los responsables.

Asimismo informó que en las próximas horas se estará remitiendo la documentación a la Dirección Regional de Educación para que los directores de las Ugels remitan información del estado en que se encuentran, en vista de que en la primera reunión todos los consejeros denunciaron presuntas irregularidades en estas dependencias.

El consejero regional manifestó que luego del diagnóstico también el gobernador regional dará cuenta de la hoja de ruta que permita visualizar mejor las características de la nueva gestión y saludó que sus colegas actualmente estén apostando por un gobierno de concertación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page