Connect with us

¡Tragedia! El fútbol peruano está de luto por accidente de tránsito

Foto: Facebook

Deportes

¡Tragedia! El fútbol peruano está de luto por accidente de tránsito

Tragedia enluta a seis familias de niños futbolistas, quienes habían pasado prueba para la división de menores del club deportivo Unión Comercio.

Foto: Facebook

Nuevamente el fútbol peruano está de luto. Seis muertos es el lamentable saldo de un accidente de tránsito entre bus y auto en Moyobamba ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry que une a las ciudades de Tarapoto con Moyobamba en la región San Martín, que al parecer había invadido el carril contrario.

El trágico hecho ocurrió a la altura del puente Shanao, localidad de Tabalosos. Las primeras informaciones indican que seis futbolistas regresaban de sus entrenamientos.

El hecho se conoció a través de un video compartido en la cuenta de Facebook de Vía Televisión, donde se observa como el bus de la empresa Torres hunde hasta la mitad a un auto de color blanco de placa de rodaje M4I-106, tragedia que se registró a la altura del puente Bolivia en el distrito de Tabalosos.

De acuerdo a información policial, las víctimas serían niños quienes se dirigían en el vehículo menor y tras el fuerte impacto murieron al instante, quedando sus cuerpos entre los fierros retorcidos.

Personal de la Policía Nacional acordonó la zona, mientras que miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el accidente a fin de remover parte de la unidad, para poder retirar los cadáveres de los infortunados pasajeros.

Según compartió a través de su cuenta en redes sociales, el club deportivo Unión Comercio lamentó el suceso, mostrando sus condolencias con las víctimas que se trataban de niños, quienes se encontraban a prueba para pertenecer a la división de menores, lo que enluta a sus familiares y amigos de talentosos jugadores.

El accidente se produjo por una mala maniobra del conductor del bus al tratar de adelantar a una combi sin presagiar que más adelante venía el auto con 7 ocupante fuera de lo permitido, donde 6 murieron sin darse cuenta porque estaban dormidos los jugadores, así lo refiero el jugador natural de Pinto Recodo que está en el Hospital de Tarapoto.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page