Connect with us

Presidente de la Liga Provincial de Huaraz convoca a elecciones para elegir directiva distrital

Deportes

Presidente de la Liga Provincial de Huaraz convoca a elecciones para elegir directiva distrital

Presidente de la Liga Provincial, Donato Huamán, a través del programa deportivo Punto Deportivo hace extensivo el llamado a nuevas elecciones.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El presidente de la Liga Provincial de Huaraz, Donato Huamán Asís, hace de conocimiento e invitación a nuevas elecciones a través del programa deportivo ‘Punto Deportivo Huaraz’, a los clubes a participar de esta reunión del día lunes 21 de enero en las oficinas de dicha institución, a las 17:30 horas. Para elegir al nuevo Presidente de la Liga Distrital de Futbol de Huaraz.

Los candidatos y personas comprometidas con el fútbol huaracino, tienen la obligación de hacerse presentes a dicha cita en inmediaciones del local de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. La contienda electoral se presenta incierto por la no presencia de los dirigentes y delegados de los clubes huaracinos a participar.  En la última reunión desarrollada por el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, Donato Huamán, solo acudieron 4 de los 16 equipos que deberían estar obligatoriamente presentes.

Entre los clubes llamados a participar en estas elecciones son: Sport Ancash FC, Caballeros de la Ley, Juventud Huaraz, Rosario FC, Deportivo Amosa, Huaraz FC y los recién ascendidos Talentitos Huaracinos y Atlético Nicrupampa. Nueva Florida, Confraternidad Mundial, Unión Ancash, Universidad San Pedro, San Francisco, Minero Ancash y Deportivo Belén irían por la segunda división huaracina. Y por el fútbol femenino Juventud Ancashina.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page