Connect with us

Áncash: Cámaras captan violento choque entre camión y auto (Video)

Foto: Captura Facebook

Policiales

Áncash: Cámaras captan violento choque entre camión y auto (Video)

Milagrosamente los ocupantes del auto se salvaron de la muerte

#Video #Chimbote | VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO: ES UN MILAGRO QUE NO HAYA VÍCTIMAS

#Video #Chimbote | VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO: ES UN MILAGRO QUE NO HAYA VÍCTIMAS Esta tarde a un volquete de la Municipalidad Provincial del Santa que se desplazaba por una calle perpendicular a la Panamericana Norte, cerca del Vivero Forestal de Chimbote, se le vaciaron los frenos. Como consecuencia de ello ocurrió todo lo que se ve en las imágenes. Felizmente no hubo víctimas mortales. Video: cortesía Jhonny Mera / Jimmy Jackson Inca

Posted by Radio RSD Chimbote on Tuesday, January 22, 2019

Cámaras captan el preciso momento en que un camión volquete impacta violentamente con dos autos en la Panamericana Norte frente a una conocida universidad privada en Chimbote, región Áncash.

El accidente ocurrió la tarde del martes último, cuando el camión volquete, perteneciente a la municipalidad provincial del Santa, habría sufrido el vaciado de sus frenos, impactando lateralmente con dos automóviles, llevándose la peor parte el auto Hyundai de placa H2D-006, color blanco, tras el impacto, el camión terminó arrastrando a dicho auto e impactando con una pared hasta terminar en el interior de la propiedad de Sider Perú.

Al lugar llegaron efectivos de Policía Nacional del Perú, y pudieron confirmar que los ocupantes de los autos se salvaron milagrosamente de la muerte.

(Con información de Jimmy Jackson y RSD Chimbote)

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page