Connect with us

Hoy será el gran debate de candidatos al Colegio de Contadores de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Hoy será el gran debate de candidatos al Colegio de Contadores de Ancash

Candidatos al decanato son Alcides Medina Ortega, Nicanor Figueroa Rosario y Agapito Meléndez Pereira.

Hoy, a partir de las 6 p.m. en el auditorio del Colegio de Abogados de Ancash, y con la presencia de los tres candidatos al decanato del Colegio de Contadores Públicos de Ancash se llevará a cabo el esperado debate de propuestas.

La secretaria del Colegio de Contadores, Amelia Huerta Torres, informó que para el efecto han confirmado su presencia: Alcides Medina Ortega de la Lista 1 “Integración y Cambio”; Nicanor Figueroa Rosario de la Lista 2 “Identidad e Integración Institucional” y Agapito Meléndez Pereira de la lista 3 “Contadores Públicos Unidos en Acción”.

El debate constará de las siguientes partes: 1. ¿Por qué quiero ser el nuevo decano del Colegio de Contadores de Ancash? donde básicamente los candidatos concentrarán su visión; 2. Propuestas, 3. Réplicas y 4. Mensaje Final.  Después de la secuencia 2 habrá un intervalo de cinco minutos.

Elecciones el sábado

Huerta, invocó a los contadores públicos y público en general asistir de manera puntual anunciando a la vez que el sábado se cumplirán los comicios en su sede principal de Huaraz como también en la ciudad de Chimbote con la participación de aproximadamente 1,900 contadores que se encuentran habilitados hasta el momento.

El comité electoral está integrado por los siguientes contadores: Hildegunda Mejía Sánchez, presidenta; Elizabeth Ojeda Crisanto, vicepresidenta; Amelia Huerta Torres, secretaria; Pedro Alvarado Caushi, Analí León Camones, Pilar Varas Alegre y Shirley Gómez Ochoa, vocales.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page