Connect with us

Pase de Chacas a Luis se interrumpe por fallas geológicas en sector Colcabamba

Foto: Julio Villanueva Ponte

Áncash

Pase de Chacas a Luis se interrumpe por fallas geológicas en sector Colcabamba

Pobladores de la zona de los Conchucos se ven perjudicados debido a que esa vía es usado por pasajeros que se movilizan a Huaraz y Lima.

Por Julio Villanueva, corresponsal de San Luis y Chacas.– Decenas de pasajeros de hallan varados producto del deslizamiento de lodo y piedras debido a las fallas geológicas en el sector Colcabamba, perjudicando a los pobladores de las provincias de Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald, Mariscal Luzuriaga y Pomabamba, debido a que las unidades vehiculares de las empresas de transportes suelen circular por esa ruta.

Maquinaria pesada asignada por la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald viene trabajando para tratar de dar el pase correspondiente a las unidades vehiculares que se encuentran varadas.

Desde anoche la unidad de transportes Sifuentes que cubre la ruta Lima-Pomabamba permanece varada a la espera de que se pueda reanudar el tránsito.

Se estima que en el lapso de una hora aproximadamente podría restituirse el pase, siempre y cuando nueva precipitaciones pluviales no vuelvan a registrarse por esa zona.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page