Connect with us

Huaraz: En una sala de vídeos violan a menor de 13 años

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: En una sala de vídeos violan a menor de 13 años

Los padres de la menor abusada denunciaron que en el establecimiento no solicitaron documentos de identidad y en la comisaría no quisieron asentar su denuncia. Ahora piden clausura de este tipo de salas.

Una menor de 13 años de edad fue abusada sexualmente por otro menor de 16 años en el interior de la sala de videos MoviePlanet según dieron cuenta sus padres, quienes muy indignados presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Este nuevo caso pone en tela de juicio la actuación de estos centros, que so pretexto de exhibir videos, son en la práctica, virtuales hoteles donde se proyectan películas pornográficas, luego del cual los asistentes sostienen relaciones sexuales con solo pagar la suma de siete soles.

La cuestionada sala de videos funciona en el Jr Francisco de Zela 536 en el barrio del Centenario Distrito de Independencia Huaraz.

Los hechos

Delvia y Michael, padres de la menor R.B.J.N. refirieron que hija salió de su hogar a las 3 pm del pasado 19 de febrero con dirección hacia su centro de estudios –un conocido colegio- allí en su salón conoció al denunciado A.B.F.T. de 16 años y cuando se disponía a las 5 pm a retornar a su domicilio, este sujeto con engaños y artimañas la llevó en contra de su voluntad a esta sala de videos para someterla a sus bajos instintos.

Todo indica que este ultraje se hizo con la complicidad dolosa con el personal que atiende en esta sala de vídeos ya que ni siquiera verificaron si su hija era menor de edad ni tampoco al agresor le requirieron sus documentos de identidad.

Producido el hecho la menor llegó a su domicilio con serias dolencias en sus partes íntimas lo que motivó que su madre la llevara a una clínica y allí el médico diagnosticó que fue violada.

Policía obró con negligencia

Los padres de la menor denunciaron también que cuando fueron a asentar su queja ante la Comisaría de Huaraz no les prestaron atención por lo que tuvieron que dirigirse a interponer la denuncia ante el Ministerio Público que ya investiga los hechos.

Los denunciantes esperan que las autoridades apliquen todo el peso de la Ley al agresor y además la Municipalidad Distrital de Independencia proceda a clausurar de manera definitiva este lugar de dudosa reputación.

Ya en semanas anteriores la propia comuna reveló que otro hecho similar también ocurrió en un establecimiento del mismo rubro

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page