Connect with us

Sport Rosario comenzó la pretemporada en el Complejo Deportivo Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Rosario comenzó la pretemporada en el Complejo Deportivo Huaraz

El profesor Fernando Nogara inició los trabajos del cuadro canalla de cara a la temporada 2019 en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Fernando Nogara, el técnico de Sport Rosario de Huaraz

Con la presencia de Fernando Nogara (DT), Gustavo Fernández (Asistente), Adrián Giubaudo (PF) y Roger Palomino (PA), y casi todo el plantel completo de Sport Rosario trabajan en el Complejo Deportivo Huaraz, con la finalidad de realizar los trabajos de pretemporada de cara a la Liga2.

En la tarde de ayer, los jugadores fueron citados en el Complejo Deportivo Huaraz. Allí se encontraron las recientes incorporaciones, como el uruguayo Santiago Ciganda, Junior Ross, Mario Palomino, Franco Vivas, César Mayarí y entre otros.

Con ellos se juntaron, Marcos Álvarez, Anghello Vera, Yhirbis Córdova parte de los jugadores ‘sobrevivientes’ del plantel 2018. Luego se juntaron con casi todo el plantel. Allí, Nogara charló por espacio de 15 minutos con sus pupilos a fin de explicarles lo que quiere de cada uno de ellos y lo que será este trabajo de pretemporada.

«Me gusta que mis equipos jueguen bien al fútbol. Los jugadores que llegaron tienen mi estilo, eso ayudará a entender rápido la idea futbolística», dijo el Nogara.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page