Connect with us

Pamparomás: accidente de tránsito deja tres docentes heridos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Pamparomás: accidente de tránsito deja tres docentes heridos

En horas de la noche se informó que debido a la complicación de su salud, dos profesores fueron evacuados a la Clínica San Pablo de Huaraz.

En accidente que ayer en la tarde ocurrió en Pamparomás, cuatro fueron las personas que iban a bordo del vehículo que cayó a una profundidad de aproximadamente 300 metros cerca al sector conocido como Chorrillos, en Pamparomás,  Caraz.

El accidente se habría producido por el mal estado en que se encuentra la carretera debido a las fuertes precipitaciones pluviales que vienen cayendo en ese sector.

Los docentes se dirigian a su Institución Educativa N° 86769 Abraham Valdelomar Huascar, de la provincia de Huaylas, en Pamparomás.

Según información reciente las personas se encuentran en estado de gravedad, tres de ellos son docentes del nivel inicial de la referida Institución Educativa, entre ellos el chofer del vehiculo, dos de ellos han sido identificadas como el Profesor Rocío Liberato Evangelista y la Liz Magali Muñoz Consuelo quienes vienen siendo atendidos en el hospital de la Provincia.

Asimismo el estado de salud de las dos docentes, quienes tienen heridas múltiples y probable afectación en la columna, en estos momentos se encuentran en el hospital San Juan de Dios de Caraz.

El accidente seria producto del mal estado de la carretera debido a las lluvias intensas en la región Ancash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page