Connect with us

Huaylas: Cuerpo de joven sin vida es hallado en un pozo

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaylas: Cuerpo de joven sin vida es hallado en un pozo

El cuerpo de un joven fue hallado sin vida en un pozo, ha indignado a la población del distrito de Pomparomás en la provincia de Huaylas, sus familiares y amigos exigen el esclarecimiento de su muerte.

Se trata de Bacilio Arrustico Benito, de 27 años, quién fue visto por última vez el pasado domingo 15 de octubre en una fiesta social que en el caserío de Antaracá, donde tras producirse una gresca entre un grupo de jóvenes desapareció del lugar.

Sus familiares y amigos al percatarse que la víctima ya no continuaba en la fiesta emprendieron su búsqueda, siendo ubicado el cuerpo sin vida sumergido en medio de un pozo en la parte posterior de la casa donde se desarrollaba la fiesta.

El personal policial de Departamento de Investigación Criminal procedió con el levantamiento de cadáver en coordinación con un representante del Ministerio Público a fin esclarecer móviles de éste hecho.

Sus familiares han denunciado que, atacado con estacas de vainita, botellas y otros objetos punzocortantes.

La investigación está a cargo de la primera Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia de Huaylas, y ya se había identificado a un grupo de sujetos, quienes participaron de la actividad social, a quienes se les involucra por el delito de homicidio calificado.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page