Connect with us

Ancash: Acusados rompen en llanto en audiencia

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Acusados rompen en llanto en audiencia

Es el segundo caso que se reporta en Chimbote, donde son protagonistas sujetos acusados de robo para buscar la compasión de los magistrados, pero al final son enviados a prisión preventiva.

Una nueva forma de buscar evadir sus actos delincuenciales, vienen usando los sujetos capturados en hechos delictivos, en Chimbote es la segunda vez que se reporta que acusado de asaltar lloran y suplican al juez para no ir prisión.

Durante la audiencia de prisión preventiva, en el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa tres sujetos rompieron en llanto clamando inocencia e indicaron desconocer por qué los habían apresado.

Se trata de Jorge Manuel Siesquén Ramírez (18), Wilmer Aldredo Moreno Vidal (28), y Anthony Valderrama Rosales (30), quienes se dedicaban a asaltar a incautos transeúntes de los asentamientos humanos de Nuevo Chimbote.

A pesar de los ruegos y llantos, el juez David Álvarez Horna, magistrado del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido fiscal y ordenó el internamiento por nueve meses en el penal de Cambio Puente, de los tres procesados.

En la audiencia Anthony Valderrama uno de los intervenidos aceptó haber perpetrado el robo, y entre lágrimas dijo que era la primera vez que delinquía, y que lo hizo para comprar la medicina de su abuela enferma.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page