Connect with us

Incautan ochenta celulares robados en el centro comercial «El Virrey»

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Incautan ochenta celulares robados en el centro comercial «El Virrey»

Fiscal de Prevención del Delito pidió a la ciudadanía evitar compra de celulares de segunda mano porque así se alienta a la delincuencia.

Efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito incautaron celulares de dudosa procedencia que se expendían en la famosa Cachina Centro comercial «Virrrey», ubicada en la avenida Fitzcarrald en la ciudad de Huaraz.

El personal policial, revisó uno a uno los equipos de telefonía móvil encontrados en dicho establecimiento, habiéndose incautados más de 80 celulares que no coincidían sus códigos, teniendo la posibilidad que habrían sido robados, el cuál será investigado.

Por su parte la Fiscal de Prevención del Delito, Roció Pérez exhortó a la población a no adquirir celulares de dudosa procedencia para evitar tener problemas legales y de esta manera contribuir a que los equipos perdidos sean recuperados; evitando con este operativo que exista venta de equipos robados y haya menos robos por los celulares que muchas veces han llegado hasta matar.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page