Connect with us

Copa Perú: Talentitos goleó 4-0 al Amosa por la quinta fecha de la Liga de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Talentitos goleó 4-0 al Amosa por la quinta fecha de la Liga de Huaraz

Los ‘Talentos’ vencieron a los ‘Soledanos’ en la fecha 5 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y sale del fondo de la tabla.

 

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El subcampeón de la Segunda División Huaracina 2018, volvió a ganar luego de varias fechas y tiene la mente en luchar por su clasificación a la liguilla.

Talentitos Huaracinos, gracias a un ‘hat-trick’ de Enrique Huamán y un golazo de Roy Rosales, logro una trabajada goleada ante el Deportivo Amosa por 4-0 en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Los encargados de anotar los cuatro goles fueron Enrique Huamán (7′,88′ y 89′) y Roy Rosales (57′).

Con el triunfo, Talentitos Huaracinos sumó 4 puntos en el quinto lugar de la Liga Distrital de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, mientras que Amosa se quedó con 6 puntos en la cuarta ubicación de la tabla general.

Ficha técnica: Talentitos Huaracinos vs. Deportivo Amosa

Talentitos Huaracinos (4): Leonel Hidalgo; Giamphel Quijano, Aimar Uribe, Yahir Catire, Álvaro Gaona, Roy Rosales, Luis Huamán, Jorge Zavaleta, Kerec Gomez,  Frank Rojas y Enrique Huamán.

DT: Hugo Maguiña

Deportivo Amosa (0): Pierre Jungbluth; Yohel Figueroa, Jenner Ayala, Yonel Julca Jairo Gonzales; Emanuel Granados, Dante Santos, Manuel Salazar, Ronald Macedo; Luis Cárdenas y Pedro Castañeda.

DT: Juan José Moran

Goles: Enrique Huamán (7′,88′ y 89′) y Roy Rosales (57′).

Arbitro: David Ortiz (Bien)

Enrique Huamán (7′,88′ y 89′) y Roy Rosales (57′).

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page