Connect with us

Jangas: capturan a sujeto que habría abusado de su hijastra

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Jangas: capturan a sujeto que habría abusado de su hijastra

Joven de 14 años dio a luz recientemente y ahora ponen en tela de juicio actuación de su madre que no denunció oportunamente el hecho.

Este sujeto, identificado como Durán Claudio Torres Apolinario de 40 años de edad habría embarazado a su hijastra y conviviente en el Centro Poblado de Cuncashca, distrito de Jangas.

Duran Claudio Torres Apolinario, fue capturado por los efectivos de la comisaría distrital de Taricá, tras haber recibido un requerimiento de la 4ta fiscalía penal de Huaraz, un oficio que solicitaba su ubicación y captura inmediata.

El detenido es acusado por el presunto delito de violación sexual a su hijastra de 14 años de iniciales P.C.M quien el día de miércoles 03 de abril dio a luz a un bebé producto del abuso.

Mientras que la actual conviviente del detenido, está embarazada, y es la madre de la menor que acaba de traer al mundo a un bebé. La pregunta es, cómo es que su madre no denunció semejante bajeza, y permitir durante todo este tiempo que el depravado haya estado andando en libertad

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page