Connect with us

Copa Perú 2019: S. Ancash FC vs. T. Huaracinos juega la última fecha de la Liga de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2019: S. Ancash FC vs. T. Huaracinos juega la última fecha de la Liga de Huaraz

El Sport Ancash se juega su pase a la provincial ante Talantitos Huaracinos este domingo 28 de abril en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. 

El equipo más popular del fútbol huaracino y peruano como Sport Ancash tendrá a un duro rival como Talentitos Huaracinos, chocarán este domingo en el estadio Rosas Pampa de Huara a las 12:00 horas, por la última fecha de la “Liga Distrital de Huaraz 2019”.

Los ‘auriverde’ llegan de caer ante Caballeros de la Ley, con la consigna de conseguir su pase a la Liga Provincial, saldrán a la cancha obligados a conseguir los 3 puntos si quieren forzar a otro partido o sino de pasar a la siguiente etapa. Pero eso dependerá del segundo partido entre los ‘Soledanos y Policías’.

El elenco de la ‘Amenaza Verde’ no atraviesa por un buen momento tras la última derrota. En la segunda fecha perdieron ante Caballeros de la Ley, y esperan salir airosos de este partido. La necesidad del Sport Ancash es de sumar sí o sí.

Sport Ancash FC vs. Talentitos Huaracinos – alineaciones probables

Sport Ancash FC: Luis Estrada; Andrés Espinoza, Jhonatan Cárdenas, Alberto Gamarra, Jhunior de la Cruz; Silvester Caballero, Sergio Coral, Edu Quincho, Jhonatan Polo; Teobaldo Tesen y David Maguiña.

DT: Celestino Huaranga

Talentitos Huaracinos: Leonel Hidalgo; Giampholl Quijano, Zadi Oncoy, David Bustamante, Amar Uribe; Rerck Gómez, Jorge Zavaleta, Luis Huamán, Yahir Catire; Roy Rosales y Enrique Huamán.

DT: Hugo Maguiña

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page