Connect with us

Director de la Red Huaylas Norte desmiente presunto negociado de plazas en su sector

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Director de la Red Huaylas Norte desmiente presunto negociado de plazas en su sector

Miguel Santé estima que campaña difamatoria procedería de afectados por la labor moralizadora y de orden que viene implementando.

Ante las denuncias que se propalaron en las redes sociales sobre presuntos actos de corrupción como «negociado de plazas», el director de la Red de Salud Huaylas Norte negó categóricamente la existencia de estas presuntas irregularidades.

Miguel Santé Vásquez, recordó que desde su asunción al cargo el 21 de enero esta abocado a la implementación de políticas públicas a través del trabajo articulado del equipo de gestión y coordinadores de las diferentes estrategias sanitarias, siendo las más prioritarias la lucha contra la anemia y desnutrición crónica infantil.

«En cuanto al tema de personal, heredamos una pesada carga de nuestros antecesores, contratos sin previo concurso hasta por 11 meses en plazas por suplencia o plazas bloqueadas, a todas luces irregular, las cuales fueron informados oportunamente a la instancia competente y presumo que alguno de los interesados estaría detrás de todos estos actos de difamación y desprestigio», sostuvo

Asimismo remarcó que en su gestión no existe ningún negociado de plazas, se respetan los perfiles profesionales y se contratan previa evaluación.

Santé Velásquez, no descartó la posiblidad de ofrecer una conferencia de prensa para anunciar los resultados de su gestión al frente de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huaylas Norte.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page