Connect with us

Designan a ex decano de Ingenieros como nuevo director regional de Transportes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Designan a ex decano de Ingenieros como nuevo director regional de Transportes

Max Huerta Maza es actualmente profesor universitario en la UNASAM y fue vicepresidente colegiado del Comité Cívico Anticorrupción.

El gerente general del Gobierno Regional de Ancash, Luis Luna Villarreal, anunció que se acaba de designar al ingeniero Max Huerta Maza como nuevo titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

«En las próximas horas debe ya de hacerse cargo de sus funciones, por ahora se viene abocando a ordenar también su situación laboral en vista de que el ingeniero Huerta es además docente universitario nombrado» manifestó en entrevista concedida al periodista Javier Poma Sotelo y difundido ayer por Huaraz Informa.

Luna también informó que se vienen evaluando a todos los funcionarios de manera permanente de acuerdo a la disposición dada por el gobernador regional.

Enorme reto

El ex decano del Colegio de Ingenieros de Ancash asumirá un enorme reto: reordenar por completo este sector que durante los últimos cuatro años ha cambiado permanentemente de directores y que ha dado lugar a una profunda inestabilidad.

El saliente director regional Edwin Gamarra Cabrera permanentemente estuvo ausente en el cargo y ningún anuncio efectuado para reestructurar este sector se cumplió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page