Connect with us

Director de Transportes y alcalde de Pamparomás suscriben convenio para mejorar conectividad

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Director de Transportes y alcalde de Pamparomás suscriben convenio para mejorar conectividad

Escolares de distrito huaylino y de otras localidades también se benefician con importante apoyo para mejorar las clases virtuales.

Recientemente en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, el titular de esta institución Larry Lizama y el alcalde del distrito de Pamparomás (Huaylas) Guillermo Palmadera, suscribieron un convenio para mejorar la conectividad digital y mejorar la transmisión de los programas de televisión educativos con la finalidad de mejorar las clases virtuales.

Guillermo Palmadera, alcalde del distrito de Pamparomás (Huaylas)

«Durante el año pasado hemos sido testigos cómo padres de familia y los alumnos de nuestro distrito han sufrido y se han privado del normal dictado de las clases virtuales porque la señal telefónica como de televisión es pésima, pero que ahora gracias a los equipos que se vienen instalando podemos garantizar que el año educativo presente sea mejor» manifestó el burgomaestre.

Por su parte el director regional de Transportes, Larry Lizama, adelantó que convenios similares se han suscrito con autoridades de diversas localidades alejadas, así se han entregado 500 televisores de 50 pulgadas a igual número de instituciones.

Ing. Larry Lizama, director regional de Transportes de Ancash.

Lizama, informó que de esta forma se honra el compromiso del gobernador regional Henry Borja quien en las reuniones sostenidas con las autoridades educativas comprometió todo su esfuerzo para que los entes regionales como Transportes puedan cerrar la brechas existentes en materia de comunicación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page