Connect with us

En Pamparomás crean nuevo centro poblado y alcalde distrital informa sobre avance de obras

Foto: Ancash Noticias

Áncash

En Pamparomás crean nuevo centro poblado y alcalde distrital informa sobre avance de obras

Pobladores destacan manejo descentralizado de su presupuesto.

Recientemente en el distrito de Pamparomás, en el poblado de Pichiú, sus pobladores recibieron entusiastamente al alcalde Guillermo Palmadera Chachaz, quien entregó la resolución reconocimiento para su funcionamiento como centro poblado y así su alcalde y regidores también puedan sumarse a las acciones de desarrollo que efectúa su administración edil.

Previamente el ciudadano Eduardo Huallpahuaque fue elegido como primer alcalde del flamante centro poblado, por lo que la comuna distrital ya asignó el presupuesto correspondiente para su operación como municipalidad delegada.

Palmadera, durante el acto público, también dio cuenta de las múltiples realizaciones que viene consolidando su administración edilicia, como la creación de la trocha Huáscar a Pichiú, por más de 10 millones de soles; la construcción del Mini Hospital de PICHIÚ por más de 12 millones, la Construcción de la plazuela de PICHIÚ, la creación de trocha de Pias, Carachuco a CARAP; la Construcción de 7 lagunas beneficiando a más de 17 caseríos y más el más el centro poblados de PISHA de la Cuenca Río Loco.

Con la creación del centro poblado de Pichiu, Pamparomas desde la fecha cuenta con tres centros poblados C.P. Chaclancayo, C.P Pisha y desde hoy Pichiu.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page