Connect with us

Recreo huaracino El Huerto de Lázaro celebra hoy su quinto aniversario

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Recreo huaracino El Huerto de Lázaro celebra hoy su quinto aniversario

La celebración será con la participación de Carmencita Lara (de Yo Soy) y el grupo Soncollay. Mañana, se prevé otro almuerzo de calidad por el Día del Padre.

Uno de los recreos que en poco tiempo de su funcionamiento se ha posicionado como uno de los mejores recreos de Huaraz, es El Huerto de Lázaro, ubicado en el barrio de Vichay en la zona de ingreso  hacia el Gobierno Regional y el Seguro Social.

Cuenta con un ambiente amplio, con un verdor impresionante y compartimentos muy bien decorados que le dan comodidad a los comensales que acuden diariamente y especialmente los fines de semana para saborear los distintos platos que se ofertan.

Entre los platos bandera de El Huerto de Lázaro figuran: el locro de cuy, picante de cuy, el buffette andino (cuy, chancho, mote, papas y ensalada), chicharrones, llunca, tamales, y criollos.

Cuenta además con su propio huerto, con productos frescos y orgánicos que se vierten en los diferentes platos, así como un personal con indumentaria andina que lo atienden con todos los conceptos de calidad.

Para celebrar su 5to. aniversario, para hoy se ha previsto un almuerzo especial bailable con la participación de Carmencita Lara (de Yo Soy) así como del grupo Soncollay.  Asimismo se prevé otro almuerzo especial para el día de mañana con motivo del Día del Padre.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page