Connect with us

Yabar Torres: “Pido disculpas a la afición huaracina”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Yabar Torres: “Pido disculpas a la afición huaracina”

El zaguero central de Caballeros de la Ley se disculpó con el público que asistió el último domingo al estadio Rosas Pampa tras el tumulto sucedido.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Yabar Torres, el joven defensor de Caballeros de la Ley se arrepiente de una actuación reprochable y se arrepintió en el programa de PUNTO DEPORTIVO HUARAZ lo sucedido en el entre tiempo del partido ante Juventud Tarica. Según el propio jugador, el padre y la madre del deportista le llamaron la atención de la actitud del buen zaguero central del cuadro policial.

“Estoy arrepentido de lo sucedido, además soy consciente que hubo muchos niños y personas adultas que no tuvieron que ver esa escena, y estoy seguro que no volverá a suceder”, dijo el futbolista Yabar Torres.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page