Connect with us

Ancash ganó 2-0 a Caballeros y es campeón de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2019

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Ancash ganó 2-0 a Caballeros y es campeón de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2019

Andes Espinoza y Edu Quincho anotaron los goles con el que el cuadro Auriverde se alzó con el título por primera vez en la temporada.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo 

Sport Ancash se proclamó campeón de la Etapa Provincial este domingo tras vencer 2-0 al Caballeros de la Ley en un intenso partido intenso de ida y vuelta que se disputó en el estadio Rosas Pampa.

En el arranque del partido, cuando el cronómetro de Punto Deportivo Huaraz marcaba los 26 minutos del primer tiempo, Andrés Espinoza marcó el primer tanto de un cabezazo potente tras un tiro libre impecable al segundo palo del portero Jairo Aguilar por intermedio de Edu Quincho, marcó el primer gol que dejo sin garganta a los hinchas del cuadro auriverde en la tribuna de occidente del estadio Rosas Pampa.

El segundo tanto llegaría, cuando mejor jugaban los auriverdes, al minuto 48 el Sport Ancash tuvo un tiro libre cerca al arco del portero Jairo Aguilar, el balón lo tomaría Kevin Rueda pero el tiro libro lo ejecutaría Edu Quincho, quien marcaría el segundo tanto tras magistral tiro libre y venciendo por segunda ocasión al portero Jairo Aguilar, para permitir al Sport Ancash conseguir su prima copa de la temporada.

Para Sport Ancash es un premio que le da impulso para afrontar la Etapa Departamental, donde no hace pie. Para Caballeros de la Ley, una derrota que lo sorprende al frente de una buena racha de partidos desde la etapa distrital. La tarde verde y dorada fue todo para Sport Ancash y así le contamos en Punto Deportivo Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Sport Ancash FC (2): Leonel Hidalgo; Paul Rodríguez, Aimar Uribe, Andrés Espinoza, Jherly Falcón; Arturo Bustinza, Erick Huamán, Edu Quincho, Teobaldo Tesen; Enrique Huamán y Kevin Rueda.

DT: Roger Palomino

Caballeros de la Ley (0): Jairo Aguilar; Hideyo Icho, Giancarlo Ortiz, Holgers Maya, José Falcón; Jairo Gonzales, Roberth Barreto, Gerson Bazán, Brayan Lindo; Soldán Pacherres y Jhon Quiñonez.

DT: Elber Rubiños.

Goles: Andrés Espinoza y Edu Quincho

Partido: Bien

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: Elio Mejía Vega (bien)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page