Connect with us

En el Congreso lanzan campaña de promoción turística para Ancash

Foto: Municipalidad Provincial de Huaylas

Áncash

En el Congreso lanzan campaña de promoción turística para Ancash

Con la presencia de delegaciones de Caraz, Cátac y Antonio Raimondi.

La congresista ancashina María Cristina Melgarejo Paucar realizó el “PRIMER LANZAMIENTO TURÍSTICO “PERÚ UN ORGULLO PARA EL MUNDO”  destacando las bondades turísticas del departamento de Áncash.

El evento se realizó en el Congreso de la República y donde se dieron a conocer los atractivos turísticos como en su gastronomía, danzas típicas, folclor, así como sus imponentes nevados y lagunas; destacando el Callejón de Huaylas con el distrito de Caraz, Antonio Raymondi, la Comunidad Campesina de Catac, San Miguel de Acuyacu, entre otras.

“Con este evento queremos contribuir a que Áncash se consolide como destino turístico competitivo, sostenible, de calidad y seguro, con variadas ofertas, para que el turista viva experiencias únicas y sorprendentes, todo esto lograda con trabajo en equipo, con la participación de todos los actores sociales y empresariales del sector, con el trabajo articulado del poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial, y de esta manera se logre el desarrollo económico y social para más ancashinos” puntualizó la parlamentaria.

Saludan iniciativa

Las delegaciones asistentes al acto saludaron la iniciativa de la legisladora Melgarejo Paucar, en vista de que mostraron los envidiables recursos turísticos naturales y por poseer diversos pisos ecológicos que lo consagra como uno de los principales destinos turísticos del país, así como la presencia de restos de nuestros antepasados que nos hacen sentir orgullosos de ser ancashinos.

Este evento se realizó el viernes 21 de junio, en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del edificio “Juan Santos Atahualpa” sito en la Av. Abancay Cdra. 2, Lima, contando con la presencia de grupos musicales, autoridades y representantes del folclor ancashino.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page