Connect with us

Guitarrista huaracino Felipe Moreno emprende nueva gira a México

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Guitarrista huaracino Felipe Moreno emprende nueva gira a México

Brindará masteclass de guitarra y conciertos de gala de música ancashina en diversos estados mexicanos.

Anoche el joven guitarrista huaracino, Felipe Moreno Nieves, emprendió una nueva gira internacional, esta vez a la República de México, donde cumplirá diversas actividades en las localidades de Texcoco, Tixtla Guerrero, Calpulalpán, Apizaco, Puebla, entre otros.

El martes 16 en Texcoco, a las 10 horas se presentará en el Masterclass de Guitarra Ancashina y a las 19 horas brindará un concierto de gala, actividades organizadas por Lutheria Loaiza.

El miércoles 17, en Tixtla Guerrero, también tomará parte del masterclass de guitarra ancashina, dirigida a la orquesta juvenil de guitarras Tixtlan y al día siguiente jueves 18 brindará otro concierto de gala en la capilla de San Isidro Labrador.

Calpalalpán-Tlaxcala, será otra de las localidades mexicanas que visite el sábado 20, también en un masterclass de guitarra ancashina en el aula magna de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y al día siguiente, domingo a las 19 horas, brindará otro concierto de gala.

El lunes 22, a las 10 horas brindará masterclass de guitarra ancashina en el centro cultural de Apizaco y a las 19 horas otro concierto de gala.

Su gira por tierras mexicanas culminará el martes 23 en Atlixco Puebla, con un masterclass de guitarra ancashina y en horas de la noche el concierto de gala, en el marco del XI Festival de la Orquesta de Guitarras Atlixcayotl.

A poco de abordar el avión, en declaraciones -vía telefónica- para Ancash Noticias, Moreno Nieves dijo que dedicará esta nueva presentación internacional a Huaraz con motivo de su nuevo aniversario y a su pareja quien ya está en la dulce espera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page