fbpx
Connect with us

Huaraz: clases de ‘guitarra ancashina’ gratuita con Felipe Moreno

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: clases de ‘guitarra ancashina’ gratuita con Felipe Moreno

Luego de la desventajosa situación que tocó también vivir a los músicos, el guitarrista concertista, Felipe Moreno, nos trae una primicia que a muchos va a interesar.

Con varios proyectos en mente, el ‘hijo predilecto de la ciudad de Huaraz’, Felipe Moreno, nos trae la primicia acerca de la clase gratuita de guitarra ancashina, que brindará al público. “La idea es llegar a esas personas que han querido aprender, durante años, a tocar guitarra”, mencionó.

Gracias a la magia de la música y la tecnología, esta clase de guitarra ancashina, se llevará a cabo a través de su página de Facebook, donde también podrán encontrar información acerca del evento. El único requisito es contar con una guitarra.

A sus 25 años, Felipe Moreno, cree que el arte de la música tradicional, nos puede mantener tranquilos en esta situación y además, puede formarnos como mejores personas. “Quiero que los niños y los jóvenes conozcan más de lo que trata la música tradicional ancashina”, recalcó.

EL DATO

Este evento será retransmitido por distintos medios, como Áncash Noticias y Radio Nacional. La cita es el sábado 17 de octubre a partir de las 7:30 PM, será una interesante y didáctica experiencia musical.

|NOTAS RELACIONADAS:

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top