Connect with us

Banco de la Nación atenderá hoy domingo a beneficiarios de Pensión 65

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Banco de la Nación atenderá hoy domingo a beneficiarios de Pensión 65

Atenciones se realizan desde las 07:00 horas hasta las 14:00 en las sucursales de Huaraz y Chimbote.

A fin de brindar una atención exclusiva a los beneficiarios del programa Pensión 65, el Banco de la Nación atenderá este domingo 11 de agosto en 19 agencias de las distintas provincias del interior del país, informó Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio de dicha entidad bancaria.

 “El propósito es atender a cerca de 30,000 beneficiarios del programa social Pensión 65 en forma exclusiva. En esta oportunidad, hemos incrementado a 19 el número de agencias en comparación a las 16 del mes de junio que atendieron una tarea igual”, explicó.

La atención se iniciará desde las 07:00 h hasta las 14:00 h. en las agencias de las ciudades de Andahuaylas, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Iquitos, Juliaca, Moquegua, Moyobamba, Piura, Pucallpa, Sicuani, Tacna, Trujillo y Tumbes respectivamente, detalló.

 Asimismo, indicó que concluida la jornada dominical, la entidad bancaria continuará pagando Pensión 65 a partir del lunes 12 de agosto en todas sus agencias en el horario normal, de lunes a viernes de 08:30 h a 17:30 h y los sábados de 09:00 h a 13:00 h. y en 46 agencias del país, desde las 07:00 h (ver relación de agencias con horario especial en el siguiente enlace:https://www.bn.com.pe/otros/agosto_p65.pdf )

 Mencionó también que en 16 de las 19 agencias, se implementará un módulo itinerante del Reniec, con el objetivo de inscribir a los beneficiarios que presenten incidencias en la lectura biométrica a fin de evitar el riesgo de usurpación de entidad en el momento del cobro.

Enciso Rodas resaltó el trabajo en conjunto que realizan en forma permanente las diversas instituciones del Estado, como las direcciones regionales del Ministerio de Salud; el Registro Nacional de Identidad (Reniec), Midis, municipalidades provinciales y distritales y el Banco de la Nación, con la finalidad de brindar más servicios a los adultos mayores. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page