Connect with us

Huaraz: más de 350 personas de la tercera edad se beneficiaron con entrega de lentes

Composición: Ancash Noticias

Actualidad

Huaraz: más de 350 personas de la tercera edad se beneficiaron con entrega de lentes

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana, donde los usuarios de Pensión 65 del distrito de Independencia se beneficiaron de una campaña, en coordinación con autoridades del distrito celeste.

El pasado fin de semana se desarrolló con éxito la campaña gratuita de entrega de lentes para los usuarios del Programa Pensión 65 del distrito de Independencia.

“Estamos haciendo un trabajo muy interesante. Hoy día vamos a compartir algunas noticias bonitas, tenemos más personas que se están afiliando a Pensión 65 y gracias a la oficina de Pensión 65, hoy día no estamos con las manos vacías, estamos atendiendo también la parte de salud y aquí estamos haciendo un esfuerzo de un trabajo importante, todos los sectores”, indicó el alcalde del distrito de Independencia, Ladislao Cruz Villachica.

Mediante acciones de articulación con el Municipio de Independencia se entregaron un total de 350 lentes de lectura y de sol a los usuarios regulares y nuevos usuarios del distrito.

“Pedimos que muchos adultos mayores, habiendo cumplido los requisitos para formar parte del Programa, estaban en la colita de espera, pero por razones presupuestarias, no se veía cristalizado el ingreso al Programa, pero gracias a los esfuerzos realizados, este año 2024 estamos cerrando las brechas sociales de atención del programa Pensión 65, a nivel nacional tenemos una meta enorme en Áncash hay 10 mil nuevos usuarios incorporados en los 166 distritos”, explicó el jefe de Pensión 65 de la región Áncash.

En esta actividad además se contó con la participación de diversas entidades como la Red de Salud Huaylas Sur, la Banda de músicos de la Policía Nacional, donde además las personas de la tercera edad se beneficiaron con el corte de cabello.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page