Connect with us

Meza se pone a derecho y señala que nunca se corrió de juicio alguno

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Meza se pone a derecho y señala que nunca se corrió de juicio alguno

Ex alcalde expresó que inconcurrencia se debió a descoordinaciones con su abogado.

Tras la difusión de versiones que lo señalaban como reo contumaz, el ex alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, se puso a derecho en el Cuarto Juzgado Unipersonal que ventila un proceso en su contra por el caso Mejoramiento y Rehabilitación de la plazuela de Belén.

«Nunca nos hemos corrido de juicio alguno, como toda ex autoridades tenemos que afrontar las denuncias y esclarecerlas, en este caso hubo más bien una descoordinación con mi abogado que no me puso en autos la fecha y hora en que debía de comparecer, por ello se debió mi ausencia» manifestó.

Tras su apersonamiento, el juez Américo Rurush Mallqui dispuso una audiencia para levantar la medida y reprogramó la audiencia oral para el próximo 20 de agosto, donde comparecerá él y otros acusados.

Meza informó a Ancash Noticias que de las 68 denuncias que le interpuso el ex alcalde Alberto Espinoza Cerrón, sólo quedan 3 o 4 denuncias a las que calificó de persecución política, en vista de que las demás fueron desestimadas por no estar allanadas a Ley.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page