Connect with us

Alcalde de Recuay inicia obra de saneamiento rural en el distrito de Marca

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde de Recuay inicia obra de saneamiento rural en el distrito de Marca

Proyecto demanda una inversión de más de siete millones y medio y se hará en 240 días calendarios.

El alcalde provincial de Recuay, Juniors Carrasco Ferrer, inició las obras de construcción del sistema de saneamiento rural que beneficiará a las localidades de Anca, Chúrap, Cuyhuán, Pakar e Ichoca, pertenecientes al distrito de Marca.

Carrasco, natural de ese lugar, se mostró muy emocionado por la cálida recepción que le dieron sus paisanos y junto a su colega el alcalde distrital Eneas Soto participaron de la colocación de la primera piedra.

La obra demandará una inversión de siete millones y medio de soles, ejecutándose mediante la modalidad de contrato en un periodo de 240 días calendarios.

“Es el momento de despegue de este distrito, como de nuestra provincia con las obras de envergadura que venimos gestionando, ahora nos toca trabajar a todos muy unidos y fiscalizar la calidad de la obra” manifestó.

Por su parte el alcalde distrital Eneas Soto, dio la bienvenida a la comitiva del burgomaestre provincial y destacó que el trabajo conjunto hará posible la ejecución de otras obras que también demanda la población Marquina.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page