Connect with us

Usuarios del servicio de transportes Huaraz – Catác – Conococha exigen sinceramiento del costo de pasajes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Usuarios del servicio de transportes Huaraz – Catác – Conococha exigen sinceramiento del costo de pasajes

Solicitan intermediación de autoridades para regular precio de pasajes en el pórtico del callejón de Huaylas

Usuarios del servicio de transporte de la ruta Huaraz – Catác – Conococha, se quejaron por el mal servicio y alza de pasajes a través de llamadas telefónicas en el Semanario Radial, CATAC NOTICIAS EN LA RADIO, a través de Radio Super Stereo 107.7 y Radio Activa 105,3, que conducen JOSÉ LUIS MAGUIÑA ORTIZ y LEONIT RODRÍGUEZ LEÓN.

Los pobladores de Cátac, denunciaron que por pandemia de la COVID-19 y el aforo del 50 por ciento de pasajeros en las unidades de transporte público el costo del pasaje de Huaraz a Catac subió de S/. 4.00 a S/. 6.00.

Desde semanas atrás, las unidades de transporte que recorren estas rutas, ya vienen circulando con el 100% de aforo de pasajeros, y pero el costo de los pasajes se mantiene, hecho que ha generado el malestar de los sufridos usuarios, por lo que piden a las autoridades competentes a que exijan a los Transportistas el sincesaramiento del costo del servicio. «somos conscientes del incremento del costo del combustible, lubricantes, neumáticos y otros, por lo que se debe intermediar en un monto razonable que por ejemplo de S/. 5.00, en la ruta Catác – Huaraz y en esa misma proporción de Recuay a Huaraz y Ticapampa – Huaraz», indicaron, los usuarios.

Asimismo exigen un mejor trato por parte de algunos conductores quienes son muy prepotentes y abusivos, es más si un pasajero tiene bultos, lamentablemente no cargan, porque las combis no tienen parrilla.

Sin embargo, uno conductor de una unidad de transporte de la Asociación transportistas que agrupa a cinco empresas, manifestó que del árbol caído todos quieren hacer leña, sin entender que todo ha subido de precio y que el costo de pasaje debe mantenerse.

Leer más….

Recuay: Piden justicia por muerte de joven madre de familia en el distrito de Ticapampa

Camioneta se despista en la ruta Recuay-Huaraz y desaparecen sus tres ocupantes en el río Santa

Unasam y Comunidad Campesina de Cátac conforman mesa de trabajo para reactivar la planta de Mesapata.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page