Connect with us

Personal naval de la Marina de Guerra se suma a la búsqueda de los cuerpos de Heidy y Robert en el rio Santa

Áncash

Personal naval de la Marina de Guerra se suma a la búsqueda de los cuerpos de Heidy y Robert en el rio Santa

Mientras tanto, iniciativa de población cataquina logró reunir apoyo económico para contribuir a la búsqueda

La madre de Heidy, Esperanza Mejía, junto a sus familiares, velan y oran todos los días frente a la fotografía de su hija y nieto, esperando obtener una noticia positiva de la tarea de búsqueda que realizan diferentes grupos de rescate en el río Santa, de esta manera, darle cristiana sepultura.

Mejía, informó que hoy estarían llegando a la ciudad de Huaraz un equipo de rescate de la Marina de Guerra para sumarse a la búsqueda de los cuerpos por todo el trayecto del rio Santa. «Ya pasaron 10 días en que desaparecieron mi hija con su esposo en el río Santa y, hasta ahora, el trabajo de búsqueda de las diversas entidades no ha tenido resultado favorables; por lo que, las autoridades municipales de Acopampa han logrado gestionar la presencia del personal de la Marina de Guerra» sostuvo.

Se conoció que el personal naval llegará con modernos equipos para la búsqueda de Heiddy y Robert, mientras que, la familia asumirá algunos gastos de los profesionales. “Esperamos que en coordinación con la Policía Nacional y los especialistas en rescate logren ubicar los cuerpos de mi hija y su esposo», añadió.

Asimismo, a la casa de la familia Cerna Mejía, llegó la alcaldesa del distrito de Cátac junto al comunicador José Luis Maguiña, con la finalidad de hacerle entrega de 3 210 soles y paquetes de agua mineral y rehidratantes que fueron recolectados en una campaña de solidaridad realizado por Radio Súper Stéreo 107.7, Radio Activa 105.3 y el Semanario Informativo Cátac Noticias del distrito de Cátac. Esperanza Mejía, agradeció el apoyo de la población cataquina. “Este aporte nos servirá de mucho para seguir buscando el cuerpo de mi hija y su esposo», refirió.

Sobre el cuerpo de su nieto, indicó que se encuentra en la morgue hasta que se encuentren los cuerpos de su madre y padres para darles cristiana sepultura a los tres juntos.

Leer más….

Camioneta se despista en la ruta Recuay-Huaraz y desaparecen sus tres ocupantes en el río Santa

Áncash: Intensifican búsqueda de pareja de esposos desaparecidos en el rio Santa

Mancos: Realizan vigilia pidiendo la pronta ubicación de los cuerpos de la familia que cayó al río Santa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page