Connect with us

En interior de un hotel hallan muerto a cuñado de exalcalde Lombardo Mautino

Foto: Ancash Noticias

Policiales

En interior de un hotel hallan muerto a cuñado de exalcalde Lombardo Mautino

Cuartelero narró que había ingresado solo a la habitación. Su cadáver fue llevado a la morgue para la autopsia de ley.

Ayer el personal de la policía de la Depincri Huaraz, se constituyó al Hotel «López», ubicado en la Av. Raimondi Nº 1532, donde se halló el cadáver de una persona identificada como Javier Franco Alponte YCanaque, en el interior de la habitación Nro. 302.

La persona en mención se encontraba en una cama de plaza y media, con el miembro inferior izquierdo estirado en la misma, y el derecho flexionado hacia el piso, por lo que con presencia del RMP y el Médico Legista, se realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, según información policial.

El cuerpo ha sido internado en la morgue de la ciudad de Huaraz para que se determine las causas de la muerte que estará a cargo de fiscalía y policía nacional.

Ingresó solo al hotel

La persona fallecida fue encontrada por el cuartelero en horas de la media noche aproximadamente, habiendo ingresado solo al hostal ayer en la tarde mencionaron; según se precisa no podría ser un homicidio, sin embargo aún se vienen realizando las investigaciones.

Asimismo se informó esta mañana que Alponte YCanaque, tiene vínculos familiares con el exalcalde de Huaraz Lombardo Mautino Angeles; fue hermano de su esposa.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page