Connect with us

Policía interviene a presuntos estafadores venezolanos y colombianos

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía interviene a presuntos estafadores venezolanos y colombianos

Incautos ciudadanos huaracinos fueron estafados con el cuento del viaje de placer al extranjero, a varios de ellos les vaciaron sus cuentas.

Nueve extranjeros de nacionalidad venezolana y colombiana fueron intervenidos por la Policía Nacional y miembros del serenazgo de Independencia debido a una denuncia por presunta estafa que venían efectuando en los interiores de un conocido hotel de ese distrito, con la promesa de ofertas de paquetes turísticos.

Todos ellos terminaron en la dependencia del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional, debido a que decenas de ciudadanos reportaron a la policía haber sido estafados con el cuento del viaje feliz a lugares paradisíacos, a precios de oferta.

Los estafados refirieron que los extranjeros decían representar a la empresa Mundo Travel ofreciendo viajes al extranjero y los instaban previamente a pagar un determinado monto para firmar el contrato y cuando realizaron las averiguaciones del caso se dieron cuenta que no tenían ningún contacto con empresas o agencias de viaje.

Una ciudadana, que por razones de seguridad no reveló su nombre refirió, que cuando llegó la recibieron muy bien.  «Todo parecía muy  bien organizado porque para comenzar atienden señoritas de buena presencia que nos hacen sentir como en casa con un trato amable, con música relajante y hasta cafecito.  Estaba interesada en un viaje a Orlando (Estados Unidos), en una reunión me aplaudieron diciendo que me había ganado la oferta, como otros más; pero grande fue mi sorpresa cuando a los tres días ya no habían 2,400 dólares de mi cuenta» refirió.

El caso se encuentra en proceso de investigación por parte de la Policía como del Ministerio Público y allí se determinará cuántas personas fueron estafados por estos timadores.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page