Connect with us

Un muerto y cuatro heridos deja accidente en vía Huaraz-Casma

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Un muerto y cuatro heridos deja accidente en vía Huaraz-Casma

Hecho ocurrió en Canshán pereciendo la ciudadana Jenny Márquez Solano (28) y los heridos fueron conducidos a la Clínica San Pablo.

Un trágico accidente dejó una persona muerta y cuatro heridos; el hecho se registró en el  kilómetro 127 de la vía de penetración Casma – Huaraz en centro poblado de Canshan, provincia de Huaraz, donde el vehículo de despisto.

Según se pudo conocer el vehículo colectivo de placa H2G – 233 conducido por Carlos Monrroy Robles (51) transportaba a cinco personas, y en circunstancias que es materia de investigación sufrió un despiste y una aparatosa volcadura en dicha zona de la vía.

Producto del accidente murió en el acto la pasajera identificada como Jenny Márquez Solano (28), mientras que otras cuatro personas resultaron heridas de consideración en la que se encuentra el conductor del vehículo.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a la clínica San Pablo de la ciudad de Huaraz, donde quedaron con pronóstico reservado, mientras que el cuerpo de la fallecida fue trasladada a la morgue central de Huaraz.

Mientras tanto la policía informó que se procederá con la detención del conductor para la investigaciones correspondientes a este caso, y conocer las circunstancias del accidente.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page