Connect with us

Vóley: Sport Soledad revela irregularidades en la Liga Distrital de Vóley de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Vóley: Sport Soledad revela irregularidades en la Liga Distrital de Vóley de Huaraz

Club Sport Soledad de Vóley señala que se anule dicho campeonato de menores desarrollado por la Liga Distrital de Vóley de Huaraz por no contar con las bases establecidas.  

El Club Sport Soledad de Vóley de Huaraz presento su reclamo a la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Vóley de Huaraz, según informo a Punto Deportivo Huaraz en delegado del club, en las que critica las serie de irregularidades que viene logísticas y la organización de un campeonato como de la categoría menores sin haber contado con uno de los requisitos indispensables como son los CERNETS a la vez con la falta de su RENADE que no tienen los clubes de San Antonio y Lucha Fuentes, siendo así, le correspondería anular este campeonato fantasma que se desarrolló en algunas semanas en la ciudad de Huaraz.

«Esperamos que se anule el campeonato y que no se ignore la Resolución N° 005-fpv que indica claramente en su Artículo QUINTO, los clubes deportivos, ligas distritales y provinciales para desarrollar un campeonato o actividades deportivas en el ámbito de la Federación Peruana de Voleibol, deberán estar inscritos en los Registros Públicos – SUNARP, RENADE-IP vigentes a la fecha de su participación, los clubes de no tener deuda pendiente y haber sido reconocido por la FPV. Además que la directiva de Liga Distrital de Voleibol no respeta y pisotea las BASES GENERALES DEL CAMPEONATO, y esta oportunidad fue de la Categoría Menores Femenino 2019, así como también otros pedidos como rendición de cuentas hace caso omiso, en el oficio N° 019-2019-CSS-Hz, oficio de N° 020-2019-CSS-Hz, Of, N° 024-2019-CSS-Hz, cabe indicar a ello se suma la emisión de otro oficio N° 037-2019 P.L.D.V.Hz y se nos hizo la entrega después de 24 horas vencido la fecha pero la cual se realizó el pago correspondiente en el momento de la recepción el documento, pese a ello los dos partidos siguientes jugados nos declararon W.O. siendo merecedor de un pago de S/. 300, Pese a haber jugado, una vez más pisoteando el reglamento o las Bases Generales, que fue aprobada en una reunión por todos los delegados de los clubes, en la cual el Club Sport Soledad NO PARTICIPÓ», expresó el presidente Rolando Bojórquez Sotelo.

Asimismo, Bojórquez pidió a la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz que se respeten las bases y que sujeten al reglamento General y la vez que dicho campeonato se anule.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page