Connect with us

Copa Perú: La primera final Departamental será en el Rosas Pampa de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: La primera final Departamental será en el Rosas Pampa de Huaraz

LIDEFA dio la fecha del partido de Sport Ancash y José Gálvez para el 25 de agosto en la ida de la gran final de la Etapa Departamental 2019

La Liga Departamental de Fútbol de Ancash dio a conocer a través de las redes sociales que el partido de ida entre Sport Ancash y José Gálvez por la Etapa Departamental de la Copa Perú se jugará este domingo 25 de agosto a las 3:30 de la tarde en el estadio Rosas Pampa de Huaraz

Sport Ancash logró su pase a la gran final departamental luego de una goleada conseguida el domingo pasado por 5-1 contra Caballeros de la Ley en el choque de vuelta de la semifinal del fútbol ancashino. Ahora, los ‘auriverdes’ tendrán al frente a su clásico rival el José Gálvez.

El José Gálvez, subcampeón de la Liga Provincial del Santa, resultó vencedor en el partido de vuelta en casa ante San Antonio de Padua por 1-0. Así clasifico a la final el pasado domingo en un encuentro que se definió en la agonía por el resultado obtenido por el cuadro galvista.

Con Sport Ancash y José Gálvez en la final, la etapa departamental va llegando a su final con una definición del título en partidos de ida y vuelta. Y con un clásico del fútbol ancashino, el más emocionante en la Región Ancash.

Se vienen los clásicos, la primera final se jugaría en casa de Sport Ancash el domingo 25 de agosto a las 15:30 horas y la definición se jugaría el 01 de setiembre, en el Manuel Rivera Sánchez de Chimbote a las 15:30 horas.

Los huaracinos esperan con muchas ansias la primera final entre Sport Ancash vs. José Gálvez. La fecha de la primera final está puesta y será transmitida por Punto Deportivo Huaraz y Diario Digital Punto Deportivo (Radio Armonía Digital 91.7 FM, Radio San Viator 105.7 FM y Radio Carmelita 98.9 FM).

El presidente del Sport Ancash, José Mallqui Beas, afirmó que este domingo habrá un PRELIMINAR CON JOSÉ GÁLVEZ juagarán los alumnos de la academia de fútbol frente a TALENTITOS HUARACINOS, será en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page