Connect with us

Tres jueces provisionales juramentan en la Corte Superior de Justicia de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Tres jueces provisionales juramentan en la Corte Superior de Justicia de Ancash

Asimismo, fueron juramentadas dos juezas supernumerarias de Paz Letrado.

El titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), Dwight Guillermo García Lizárraga, esta mañana en breve acto protocolar tomó juramento a la doctora Karina Gissela Báñez Lock como jueza superior provisional de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Huaraz.

Seguidamente, prestó juramento la doctora Fiorella Magali Rojas Obregón al cargo de jueza provisional del Juzgado Mixto de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

En la misma ceremonia el doctor Juan Carlos Minaya Trujillo juró como juez provisional del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz.

Durante su discurso, el doctor García Lizárraga, exhortó a los magistrados a desempeñar una labor eficiente procediendo siempre con autonomía e independencia.

Juezas de Paz Letrado

En otro momento la jueza decana de los Jueces Especializados de la CSJAN, doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, juramentó a la doctora Tania Jessenia Díaz Mallqui como jueza supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de Huari.

En tanto, la doctora Emely Rosmelia Ríos Padilla juró al cargo de jueza supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Aija.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page