Connect with us

El 1 de setiembre vence plazo para concurso de historietas que promueve OSINERGMIN

Foto: Ancash Noticias

Áncash

El 1 de setiembre vence plazo para concurso de historietas que promueve OSINERGMIN

Los estudiantes deben presentar una historieta sobre prevención de accidentes eléctricos y podrán ganar grandes premios como laptops, bicicletas, tablets y televisores.

Quedan pocos días para que los escolares de Áncash puedan presentar sus historietas y representar a la región en el VI Concurso Nacional Interescolar de Historietas organizado por Osinergmin. El organismo supervisor informó que las creaciones de los estudiantes se recibirán hasta el 1 de setiembre.

Como se sabe, Osinergmin organiza cada dos años el Concurso Nacional Interescolar de Historietas, una competencia que busca promover una cultura de prevención de accidentes eléctricos y que este año premiará a los equipos ganadores con laptops, bicicletas, tablets y televisores.

Los grupos participantes deberán presentar una historieta sobre la prevención de accidentes eléctricos. Pueden participar escolares de 4° a 6° grado de primaria y de 1er a 3er año de secundaria de colegios público y privados a nivel nacional, quienes deberán formar equipos de tres alumnos y un docente que guíe su trabajo. Se dividirán en categoría primaria y secundaria.

Plazo se acorta

Las historietas se recibirán en cualquier oficina de Osinergmin o a través de la página web del concurso hasta el 1 de setiembre de 2019. Es importante considerar que solo se recibirán historietas de los equipos que se hayan registrado previamente en la web:http://historietas.osinergmin.gob.pe.

Para cualquier consulta respecto al concurso o mayor información sobre prevención de accidentes, pueden comunicarse con Osinergmin a la línea gratuita 0800-41800 (provincias) o 219-3410 (Lima), a través de la página web www.osinergmin.gob.pe, en las redes sociales Facebook y Twitter o escribiendo al correo historietas@osinergmin.gob.pe.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page