Connect with us

EFACT: Las soluciones de IBM Cloud son seguras para la facturación electrónica

Foto: Difusión

Perú

EFACT: Las soluciones de IBM Cloud son seguras para la facturación electrónica

La compañía es especialista en servicios de facturación electrónica y hoy cuenta con diez veces más clientes que hace tres años.

IBM desarrolló la primera edición del ‘IBM Cloud and Data 2019’ a fines de agosto del presente año un importante evento que abarcó temas de administración de nube híbrida, gestión de entornos multicloud, inteligencia artificial, analítica de datos y seguridad informática.

El evento contó con la participación Kenneth Bengtsson, director ejecutivo de Efact, compañía especializada en servicios de facturación electrónica que en los últimos años viene experimentando un gran crecimiento gracias a los servicios de IBM Cloud.

Kenneth Bengtsson, director ejecutivo de esta compañía de facturación electrónica, quien manifestó que las soluciones de IBM son seguras y escalables.

La empresa de facturación electrónica, Efact, empezó a trabajar con IBM desde 2017.

-Beneficios que Efact ha obtenido con IBM Cloud-

«Hemos obtenido varios beneficios. La empresa ha crecido. Tenemos diez veces más clientes que hace tres años. Además, en agosto de este año hemos tenido ocho veces más transacciones que junio» indica Kenneth.

El crecimiento del negocio es fuerte. Buscábamos elasticidad y escalabilidad a un nivel estratégico y esto es algo que hemos logrado con IBM Cloud. Con la migración de todas nuestras aplicaciones y bases de datos.

Algo que también fue fundamental a la hora de elegir los servicios de IBM. Fue el tema de la seguridad. La información que manejamos de nuestros clientes es confidencial. Es información que no nos pertenece a nosotros, sino a los consumidores, y el manejo seguro de estos datos es sumamente importante para nosotros.

-Ventajas que Efact ofrece para las empresas que buscan facturación electrónica-

Somos una empresa especializada en facturación electrónica. Tenemos una gran plataforma. Manejamos transacciones a un nivel que ninguna otra empresa en el mundo puede ofrecer, y demás, la latencia que manejamos es muy baja.

Entonces, tenemos una plataforma que siempre funciona y contamos con un equipo de especialistas en facturación electrónica. Así como IBM es especialista en sus productos, nosotros somos especialistas en facturación electrónica.

Tenemos un producto web gratuito hasta 50 comprobantes al mes, así como también tenemos soluciones para empresas más grandes, finaliza el director ejecutivo de Efact.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page