Connect with us

Policía investiga casos de trata de personas en interior de discoteca huaracina

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía investiga casos de trata de personas en interior de discoteca huaracina

Jefe de la DEPINCRI reveló que durante intervención policial se encontró a jovencitas con ropas diminutas y no se descarta que allí se habría estado ejerciendo la prostitución clandestina.

La Policía especializada del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI), tras un paciente seguimiento de inteligencia intervino un local nocturno por denuncias de trata de personas para favores sexuales, ubicada en la avenida Raimondi, local en donde se viene haciendo seguimiento la situación real.

Según explicó el jefe de la DEPINCRI de Huaraz, Comandante PNP Abilio Acosta, al momento de efectuar los registros en el interior se encontró a mujeres en ropas diminutas y a una pareja en un cuarto al parecer sosteniendo relaciones sexuales, a los cuales se tienen que entrevistar para las diligencias del caso.

Asimismo, Acosta revelo que en lo que va del año se han intervenido a cinco personas involucradas en trata de personas, casos que se tiene que hacer seguimiento minucioso para su intervención y tener resultados favorables para ser sentenciados por el crimen que se les acusa.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page