Connect with us

Áncash: capturan a presunto proxeneta de extranjeras en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: capturan a presunto proxeneta de extranjeras en Chimbote

Sujeto fue detenido “in fraganti” por la policía

La Fiscalía y Policía contra la Trata de Personas, logró intervenir el último miércoles a un sujeto que favorecía la prostitución y chantajeaba sexualmente a una mujer extranjera de nacionalidad venezolana que vive en condición de extrema pobreza en Chimbote.

Lea también:

► Policía investiga casos de trata de personas en interior de discoteca huaracina

Detienen a venezolano que fue acusado por robar a exesposa de Gobernador

Cristhiam Augusto Yamir Gutierrez Silva (30 años), fue intervenido en el interior de un cuarto del Hostal “La Cueva del Oso” ubicado en la ciudad de Chimbote (Áncash), hasta donde había citado a una joven venezolana de 27 años a quien prostituía según información del Diario de Chimbote.

La joven venezolana, cansada de las amenazas que recibía cada vez que era obligada a someterse sexualmente, denunció el hecho ante la Policía contra la Trata de Personas  y el Ministerio Público.

Por esa razón, la Fiscal Lucía Vidal Castillo y el Capitán PNP Marcos Campos Urbina planificaron una celada con el personal especializado y a través de la agraviada, el sujeto accedió a una cita con ella en el referido hostal, donde finalmente fue intervenido Cristhiam Gutierrez Silva.

Según la denuncia, Gutierrez Silva obligaba a la joven venezolana a tener relaciones sexuales por un precio de 150 soles, de los cuales, 50 soles le cobraba a la mujer, pero además, la obligaba a acostarse con él, bajo amenaza de revelar su oficio y difundir en redes sociales vídeos íntimos grabados sin su consentimiento.l

Gutierrez Silva quedó detenido en flagrancia y será investigado por la presunta comisión del delito de favorecimiento a la prostitución y chantaje sexual.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page