Connect with us

Comuna provincial continúa con notificaciones en ex Parada Quillcay

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Comuna provincial continúa con notificaciones en ex Parada Quillcay

Municipalidad reitera que no doblegará en el propósito de reordenar la ciudad.

La Subgerencia de Control y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, viene notificando, a través de un megáfono, a cada uno de los propietarios de las tiendas comerciales y ambulantes de la ex parada Quillcay, quienes han invadido las calles para expender sus productos y se resisten al proceso de reordenamiento de la ciudad.

La notificación se realizó durante tres días, del 11 al 13 del presente mes, a cargo de los policías municipales de la comuna huaracina. Cabe indicar que los operativos de reordenamiento de las calles y avenidas serán continuos en la cuadrante de la ex parada Quillcay, a pesar de la resistencia de las personas, entre vendedores y propietarios de las viviendas de la zona.

En tanto, la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz se mantiene firme con el compromiso de mejorar la limpieza pública y el ornato de la ciudad y de erradicar la informalidad en la ciudad de Huaraz. A la fecha se viene realizando el ordenamiento en los jirones Hualcán, 13 de diciembre, San Cristóbal, Huascarán, Caraz, entre otros, como la avenida Luzuriaga.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page