Connect with us

Áncash: extranjero es detenido por presunto robo de mototaxi en Casma

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: extranjero es detenido por presunto robo de mototaxi en Casma

Dueño dejó estacionado el vehículo afuera de su trabajo cuando ocurrió el hecho

Un extranjero de ciudadanía venezolana, fue capturado tras ser acusado de robo la batería de una mototaxi que se encontraba estacionado en una céntrica avenida de la ciudad de Casma, en la región Áncash.

Lea también:

Áncash: exalcalde de Casma pide apoyo económico desde penal

► Áncash: alcalde ancashino gravemente herido tras accidente de tránsito

El propietario de la mototaxista Claudio Fabian Obregon (42),  manifestó que dejó su unidad frente a su centro de trabajo y al retirarse se dió con la sorpresa que había sido victima de robo. según información del portal Áncash al Día.

Un vecino del lugar refirió que había observado a un extranjero merodeando el vehículo, incluso lo observó sentarse en la parte posterior del vehículo menor.

Denunciado el hecho en la comisaría de Casma, se inició un patrullaje por la zona, lográndose ubicar al presunto responsable del robo, a quien identificaron como José Jhoany Palacios Tarazona.

El Fiscal, Dr. Edwin Ramos Herrera ha iniciado las investigaciones del detenido por el Presunto Delito Contra el Patrimonio (Hurto Agravado).

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

To Top

You cannot copy content of this page