Connect with us

Áncash: asaltan a empresario y le roban 26 mil soles en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: asaltan a empresario y le roban 26 mil soles en Chimbote

´Marcas´ habrían hecho reglaje desde el banco

Tres delincuentes asaltaron a un empresario para robarle S/ 26 mil soles que había retirado de una conocida agencia bancaria de Chimbote en la región Áncash.

Lea también:

Áncash: extranjero es detenido por presunto robo de mototaxi en Casma

Áncash: delincuentes balean a joven por defender a mujer víctima de un asalto

Los ‘marcas’ siguieron al empresario hasta una ferretería a la altura de la cuadra 26 de la avenida Enrique Meiggs en Chimbote.

Juan Enrique Romero Sánchez de 54 años, denunció en la Comisaría de Chimbote, que la tarde del último jueves retiró de la agencia del Banco de Crédito más de USD 14 mil dólares, tras lo cual se dirigió a una casa de cambio para el cambio de moneda y se retiró con 26 mil soles del lugar, según informó el portal Diario de Chimbote.

El empresario, ni bien ingresó a una ferretería ubicado la avenida Enrique Meiggs, se acercaron por detrás suyo tres delincuentes con armas de fuego, vestidos con poleras plomas y pantalones oscuros, con cascos de seguridad, amenazando al empresario, uno de los hampones incluso le propinó un golpe en su cabeza con el arma de fuego para robarle la fuerte suma de dinero.

Según pudo reconocer, dos delincuentes huyeron en una moto lineal color negra y otro salió corriendo por un pasaje contiguo.

La Fiscalía Provincial Penal del Santa abrió investigación sobre estos hechos y dispuso la búsqueda y visualización de las cámaras de seguridad del lugar para que se pueda identificar a los asaltantes.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page