Connect with us

Antauro Humala: designan coordinador de su agrupación política en Áncash

Cortesía: Bolognesi Noticias

Áncash

Antauro Humala: designan coordinador de su agrupación política en Áncash

Santos Paredes García, es designado coordinador de la Zona Costa de Áncash de dicha agrupación política

Desde el penal “Virgen del Carmen”, Antauro Humala, líder del Frente Patriótico Peruano (FPP), que se alista en participar en las próximas elecciones, designó al periodista Santos Paredes García, como coordinador de la Zona Costa de Áncash de esa agrupación política, otorgándole una credencial de su puño y letra.

Lea también:

Anuncian visita de Ollanta Humala en Huaraz para reactivar Partido Nacionalista

Revocan prisión preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Según la credencial, que tiene fecha 19 de setiembre del 2019, el excandidato a la municipalidad provincial del Santa y contador público, Paredes García, deberá organizar partidariamente a la agrupación en las ciudades de Chimbote, Huarmey y Casma, con el objeto de consolidarla con miras en participar en las próximas elecciones generales.

Según, el portal de la agrupación política, Santos Paredes, fue convocado por Antauro Humala Tasso, tras conocer las acciones de lucha frontal en contra de la corrupción e impulsar la eliminación del peaje en la Provincia del Santa.

Por su parte Paredes García, reconoció que acepta la difícil tarea, debido a la actual coyuntura, pero tiene fe que llevará a la agrupación al sitial, que busca la agrupación.

“Somos perfectamente conscientes que necesitamos sumar fuerzas para poder enfrentar y desterrar este terrible mal que hoy nos quita toda esperanza de superación y desarrollo, los corruptos tienen las horas contadas, la lucha es tarea de todos, las puertas están abiertas para aquellos que quieran unirse a esta gran labor”, explicó.

“Hoy iniciamos un arduo trabajo para convertir al Frente Patriótico Peruano en una organización sólida, firme, fuerte y democrática, que busca devolver a los peruanos la esperanza de crecimiento y desarrollo fuera de corrupción”, finalizó.

-Defensa legal-

El último viernes 11 de setiembre, la defensa legal de Antauro Humala, quien aspira a postular a la presidencia del Perú, presentó ante el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) el pedido de libertad condicional para el líder etnocacerista, quien purga una condena de 19 años de cárcel en el penal Virgen de la Merced de Chorrillos. El Inpe explicó que un organismo técnico deberá evaluar si el expediente presentado por el condenado cumple los requisitos de Ley.

-Reunión con líder de agrupación política-

Los primeros días del mes de octubre Santos Paredes se reunirá con Antauro Humala, en el penal de Chorrillos, con el objeto de cuantificar y ver las estrategias políticas para la región Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page