Connect with us

Áncash: atrapan a ladrones que acuchillaron a hijo de un juez para robarle celular

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: atrapan a ladrones que acuchillaron a hijo de un juez para robarle celular

Víctima es un escolar de 14 años a quien interceptaron cuando llegaba a su vivienda en Chimbote

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, en la región Áncash, atraparon a dos delincuentes que acuchillaron y golpearon al hijo del juez de la Corte Superior de Justicia del Santa, Erick Araujo Ibáñez, para robarle su teléfono celular.

Lea también:

Áncash: Policía recupera más de S/ 62 mil soles tras robo en Chavín

Áncash: extranjero es detenido por presunto robo de mototaxi en Casma

La víctima, un adolescente de 14 años,  fue interceptado por los maleantes cuando llegaba a su vivienda en la ciudad de Chimbote.

Los facinerosos le provocaron cortes en la pierna derecha con el objetivo de arrebatarle su teléfono celular, ya que el menor se habría resistido al robo.

El escolar quedó ensangrentado y golpeado, mientras que los hampones se dieron a la fuga, pero los agentes del serenazgo que patrullaban por el lugar los atraparon.

Uno de los fascinerosos ha sido identificado como Jairo Paredes Alva (18 años) y el otro un adolescente de 15 años. Ambos fueron trasladados hasta la comisaría de Chimbote.

Los vecinos de la zona denunciaron que estos delincuentes se dedican a robar a los transeúntes, sin importarles que sus víctimas sean menores de edad o ancianos.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page