Connect with us

Áncash: sujeto fue detenido por presunto intento de secuestro a niña en Huarmey

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: sujeto fue detenido por presunto intento de secuestro a niña en Huarmey

Su hermana de 11 años tuvo que intervenir para evitar el secuestro

La Policía Nacional del Perú detiene a un sujeto por presuntamente haber intentado raptar a una niña de 5 años en la ciudad de Huarmey (región Áncash).

Lea también:

Prefecta regional desmiente versiones sobre presunto secuestro de niños en Huaraz

Áncash: mototaxista intenta secuestrar a niño de siete años en Chimbote

El detenido fue identificado como Manuel Jesús Flores Castillo (54 años), tras la denuncia policial interpuesta por la madre de la menor, Karla Estefany Dextre Zuloaga (20 años) en la Comisaría de Huarmey, según información del portal web Chimbotenlinea.

La madre de la menor, denunció que Flores Castillo quiso subir a la fuerza a la niña a su auto, de placa de rodaje BLF-214 color gris, pero según su versión, su otra hija de 11 años lo impidió.

“Las niñas corrieron a su casa y avisaron a su madre y ella acudió a la policía para pedir apoyo y enseguida montamos el operativo. Manuel Flores Castillo fue intervenido en una zona descampada de Huarmey, él negó los hechos en su contra y dijo que estaba esperando a una amiga”, indicaron los agentes policitales.

Sin embargo, la fiscalía dispuso su detención por el presunto delito contra la libertad personal – secuestro en grado de tentativa en agravio de las menores de edad.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page