Connect with us

Huaraz: Movimiento Latinrich entrega alimentos a las personas indigentes

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Movimiento Latinrich entrega alimentos a las personas indigentes

Su coordinador Enrique Roldán Anaya precisó que se trata de un apoyo desinteresado de emprendedores como él; también se sumó a la campaña el ex candidato de Independencia Yimy Anaya.

Los jóvenes que integran el movimiento LATINRICH, realizaron una labor social en la ciudad de Huaraz entregando platos de comida a personas indigentes que buscan alimentos en las diversas calles de la ciudad.

Fueron varones y mujeres del movimiento denominado LATINRICH, que se reunieron en el boulevard Pastorita Huaracina y luego se desplazaron por las diferentes arterias de la ciudad entregando comida a los necesitados.

El coordinador de este movimiento, Enrique Roldán Anaya, dijo que no solo ganan dinero todos los días en los diferentes negocios que emprenden, sino que lo importante de todo es que dan amor y alegría a los que menos tienen, ya sea de Huaraz u otras partes del mundo.

Esperan por lo mismo, que la ciudadanía también se sume a estas buenas acciones, que se realizan con la finalidad de proteger a los más necesitados, brindándoles amor, y apoyándolos con un plato de comida, como un gesto significativo de compasión y amor a los más necesitados.

A esta actividad social, también se sumó el ex candidato a la municipalidad de Independencia y contador público, Yimi Anaya, quien dijo que todos deben sumarse a dicha iniciativa de alegrar la vida de las personas más necesitadas de nuestra localidad, llevándoles un plato de comida.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page