Connect with us

¡Desastre! Huaraz perdió todos sus partidos en el XXVI Campeonato Regional de Voleibol Femenino Categoría Menores 2019

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Desastre! Huaraz perdió todos sus partidos en el XXVI Campeonato Regional de Voleibol Femenino Categoría Menores 2019

La Selección de Voleibol de Huaraz perdió todos sus partidos en el XXVI Campeonato Regional de Voleibol ante Tumbes, Chiclayo, Morales, Cajamarca y Trujillo.

Selección Huaracina de Voleibol Femenino Categoría Menores. Foto: Facebook

La Selección Huaracina de Vóley Femenino de Menores cayó este viernes por 3 sets a 0 en su primer encuentro ante Tumbes en el XXVI Campeonato Regional de Voleibol Femenino Categoría Menores 2019. El equipo fue dirigido por técnicos venezolanos y que no pudieron dirigir en dicho campeonato, el equipo sin entrenador buscó siempre someter a su rival de turno, pero tuvo muchos problemas para defender y eso parece haberle costado caro en el resultado final.

Para el segundo encuentro, el sexteto huaracino volvería a caer esta vez ante Chiclayo por 3 sets a 0 en el torneo que se desarrolló en el Coliseo del Jockey Club de Chiclayo y sumaria su segunda derrota consecutiva en dicho torneo.

En el tercer compromiso, los huaracinos tampoco pudieron hacer nada para levantar cabeza y volvieron a tropezar ante Morales por 3 sets a 0. Sin embargo, la Selección Huaracina de Vóley Femenino de Menores se recuperó en algo en el  cuarto partido y cerró con un marcador muy ajustado por 3 sets a 2.

Por su parte, el quito partido ante las trujillanas no se pudo disputar y la Selección de Voleibol de Huaraz perdió por Walk Over.

Ya es el momento de buscar el cambio en la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz y de promover el deporte y ser apoyo para la comunidad, se ha enfocado el trabajo hacia los niños de tempranas edades, de esta manera estamos motivando desde la infancia la inclusión del deporte como parte de un estilo de vida sano y de buenas oportunidades a nivel profesional, inculcando responsabilidad, disciplina y respeto en cada uno de los deportistas que hacen parte de la institución y sus familias.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page