Connect with us

Áncash: ocho muertos y ocho heridos tras caer combi a un abismo en Acochaca

Julio César Villanueva

Policiales

Áncash: ocho muertos y ocho heridos tras caer combi a un abismo en Acochaca

Fallecidos eran beneficiarios del Programa Social Pensión 65, y se dirigían a cobrar su asignación económica que el estado les otorga.

Un nuevo accidente se registró en la región Áncash, esta vez en la provincia de Asunción, donde una combi repleta de pasajeros se precipitó a un abismo, dejando como saldo ocho personas fallecidas y ocho heridos.

El hecho se produjo éste jueves al promediar las 5 de la madrugada, en el lugar denominado Pichuc del caserío de Lluychush en Acochaca, cuando el vehículo de placa DOJ-427 se dirigían a ese distrito, cuyos ocupantes iban a cobrar sus pensiones del programa Pensión 65.

Los heridos fueron rescatados por efectivos de la Policía Nacional, serenos y trabajadores de salud que los evacuaron al centro de salud de Acochaca. entre los heridos se encontró al conductor de la combi identificado como Serapio Huerta Arellan, quién se encuentra en el Hospital “Mama Ashu” en Chacas.

El levantamiento y reconocimiento  de cádáveres se realizó con los representantes del Ministerio Público y el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

No se descarta que el accidente se haya producido a consecuencia del mal estado de la carretera, que en esta temporada del año se encuentra intransitable.

A continuación la relación actualizada de fallecidos y heridos:

Relación de fallecidos:
1. Herlinda LOPEZ OBREGON
2. Teodora CUNZA MILLA
3. Demetria SAAVEDRA RIOS
4. Viviana AGUSTIN LAVERIANO
5. Udelia RIOS LLANOS
6. Estepania ARELLAN CASTILLEJO
7. Leoncio HUERTA NIETO
8. Vicente OBREGON TARAZONA

Relación de heridos:
1. Magna CERNA SAAVEDRA
2. Florentino ARELLAN MORALES
3. Filiponio CERNA TAFUR}
4. Sabina RIOS JARA
5. Eulogio OBREGON ARELLAN
6. Santa TAFUR AGUSTIN
7. Víctor MANRIQUE VEGA
8. Serapio FLORENTINO HUERTA

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page